jueves, 10 de julio de 2008

LOS DIOSES DEL SOLAZ capítulo 1.3

Ya no más canales de veinticuatro horas de videos musicales; adiós a los culebrones extranjeros de media noche; ni pensar del deporte internacional; de los programas reales, que narcotizaban la mente, sería mejor despedirse; y que decir de Amor y Odio, ¿qué diablos pasaría con estos dos?
En ese momento la brillante y ruidosa nieve que provenía de aquella pantalla plana no sólo congeló la señal, sino que, con ella también logró congelar el corazón del pobre humano. Los emisarios se marcharon, así como los sesenta canales. Jonás se quedó extrañándolos y estriñéndolos a todos, incluso a los que nunca veía, su dolor se podía comparar con el dolor de un hombre que pierde sesenta amigos, en una sola noche, incluyendo aquellos que no son de su completo agrado, incluso a los que son amigos candidatos a enemigos.
Por que los amigos sólo se pierden por la noche, por la tarde es posible extraviarlos o perderlos de vista, pero únicamente por la noche es posible confirmar la pérdida de un amigo.
Fue solamente en ese momento en el que Jonás sintió, por primera vez desde la aparición de su escasa e inútil memoria, que se encontraba en un lugar extraño, se abochornaba pues no lo sabía, únicamente lo podía sentir. Su cabeza empezó a torturarlo con un agudo dolor, tan agudo que Jonás se desmayó perdiéndose en un intenso y profundo sueño.
En efecto, Jonás tenía algo de razón al sentirse en un mundo tan errado, y en ocasiones al borde de lo absurdo.
En ese extraño lugar las cosas eran “distintas” (por usar un adjetivo). Cada persona utilizaba una droga. Pero en cambio aquí las drogas no solamente eran reconocidas y con un valor mejor otorgado. No nada más esto; eran deseadas y usadas abiertamente sin timidez ni prejuicios, prejuicios que nosotros “los de la vida real” tanto amamos al grado de hacerles el amor casi a diario. Claro está, que para utilizarlas se contaba con un sistema más avanzado de lo que pudiéramos imaginar o alcanzar a comprender, tratando de simplificarlo un poco, lo explicare en el siguiente capítulo.

1 comentario:

Veruka dijo...

pues reportandome, no he podido visitarte en tu trabajo, yo tambien trabajo ahora para el gran hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que voy a cerrar ese blog!! jajajjaja
por cierto, se me perdio tu numero !!! llamame para recontactarnos !!