sábado, 22 de noviembre de 2008

Saludos Amigos del Mundo


Hola, ya hace mucho tiempo que no he publicado ninguna entrada.


La Razón es que, he estado ocupado, con mi trabajo, pero ya me pienso tomar todo más ligeramente, bah! que se joda el municipio, total siempre va a existir luminarias fundidas, áreas verdes descuidadas, lotes baldíos, gente que en vez de llamar al 072, confía más en en canal de Tele o como yo lo llamó, los Canales Gobierno (canal 10 y 12), y no es culpa de la gente, por que el gobierno no es asi como que un ente el cual se halla trabajado para ganarse la confianza del pueblo. Aunque en estos medios a sus denuncias solo se les otorgue un pequeño espacio, y no aparezcan con todos los datos que necesito para darles el seguimiento apropiado.
Han notado esa extraña tendencia que se esta viviendo en contra de los alimentos chatarra, tratando de jugar un poco al abogado del diablo, a mi ya me tienen harto, además como hedonista que soy creo que la estancia en este mundo es muy corta, y más que ser bueno y ser super espiritual, creo que hay que estar felices, es por eso que a mi la coca cola me encanta, me recuerda que pase lo que pase, se este hiendo todo al carajo, mientras pueda adquirir una coca, todo lo demás esta de sobra. El otro día me dijeron: mmmm la coca es muy mala, pues igual y si pero hay vicios peores, si hace daño, pero saben, el cuerpo humano es tan magnifico que se puede curar a si mismo. Y si no se cura pues ya ni modo. Eso significa que la tierra ya esta reclamando lo que te presto para abono y para que des vida a otro tipo de criaturas.
Mi consejo para la vida es: tomen coca-cola y sean felices, y si no lo son pues no estorben, lo peor que pueden hacer es estorbar, además es de muy mala educción estar estorbando.

No hay comentarios: