jueves, 13 de marzo de 2008

Respuesta General a la Revisión.

He iniciado una nueva faceta en mi vida. De un tiempo para acá me he dado cuenta de una cualidad que había en mi, que es el que me gusta enseñar a los demás, no digo que mi cualidad sea que les enseño bien o que en si enseño, me refiero a que mi cualidad radica en que me llena, me encanta el que me las personas me den la oportunidad de enseñar. Cualquier cosa que sepa o que haga me gusta mostrarla y tal vez soy la antítesis de un mago por que si se acercan bien me gusta revelar mis trucos. Quizás esperando que si los demás los copian me hagan el grandioso favor de perfeccionarlos.
Creo que esa fue una de las principales razones por las que abrí este espacio e incite a otros para que hicieran lo mismo.
Hoy me da alegría el que otras personas lo hagan. Aprovecho para agradecerles que hayan seguido mi idea de abrir estos canales de comunicación.
Por último les dejo este vídeo, el cual una ves leí el discurso en el periódico y me encanto, me encanto que hoy recibí un mail, en donde me mandaban el enlace para ver el vídeo que lo ilustra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Alex me da Gusto q tengas un trabajo q te gusta, espero q te haga crecer, y por cierto ese video lo pusieron en mi trabajo, q disque para animarnos y zaz q termino conmocionando a medio Teleperformance jaja. pero esta muy bueno, Se cuida.
Chuy