sábado, 1 de marzo de 2008

Recomendación Musical de la Semana

Cuando chateo con mis amigos, generalmente les recomiendo música o canciones que encuentro en el Internet o en esto que algunos llaman blogosfera. Como un juego, como si mi opinión fuera de estos eruditos que salen en los medios masivos de comunicación, principalmente de los canales de música y vídeos. Pues no yo no soy uno de estos eruditos ni mucho menos, pero me gusta encontrar cosas nuevas y proponérselas a los oídos de mis amigos.
Pues así las cosas. Ahora me gustaria presentar mi primera recomendación hecha en este espacio para ustedes.
El Grupo Pastora, con su sencillo Grandes despedidas.
Si tienes una recomendación no te olvides de decirmela

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusto la cancion, mas bien la cantante, su voz es como q muy poco agradable, pero es bueno escuchar de vez en cuando algo no tan comercial. Chuy