sábado, 26 de abril de 2008

El Mundo Rosa

Por
Alejandro El Justo
Se dice que, en el Planeta Rosa vivía una princesa, la cual había sido educada por una institutriz de cada país de su mundo, para que dominara todos los idiomas existian en él.
Toda su vida estuvo rodeada de libros, y maestros que le enseñarían el Arte de Ser una buena Gobernante. Estudio en las mejores Universidades de su mundo Color Rosa, el cual era muy chido.
Pasaron algunos años, y el pueblo le exigió un consorte, que gobernara a su lado, los sabios le aconsejaron buscar un Príncipe del Planeta Azul.
Así fue como ella dedico un año entero de su vida estudiando, y preparándose, física y mentalmente para ser una de las mejores Cosmonautas de su Planeta.
Fue así como la Princesa del Planeta Rosa, llego al Planeta Azul, y conoció al Príncipe, con el cual tendría que contraer matrimonio, según sus ministros, y ella dijó- Señor Mío quisiera que usted viniera a mi mundo Color de Rosa, que en verdad que mis años de estudio no encuentro otro adjetivo para calificarlo, más que, el que es en realidad muy chido- a lo que el Príncipe del Planeta Azul respondió- No- así nada más un “No” seco y sin explicaciones. Ante esta respuesta, los años de estudiar en las mejores escuelas y con los mejores maestros de su mundo, la Princesa atino a contestar de la mejor manera que se puede contestar este tipo de negaciones tan majaderas; diciéndole al déspota Príncipe Azul- ¡COME CACA!- adjunto con una trompetilla, la princesa se subió a su nave y regresó a su maravilloso planeta Rosa.

1 comentario:

PriNcEss De La MoRt dijo...

jaja buenisimo =)
me gust amucho como escribes
después sigo leyendo
=)
Gracie