jueves, 28 de febrero de 2008

se me ocurrio otra

Chequen mi teaserrrrrr plisssssssssssssssss.
Estoy haciendo una locura en un cuartito del taller de mi madre. Donde me dejan hacer todas mis locuras y no pido permiso de nada. pues bueno, chequen esto es una breve probada de lo que estoy cocinando en mi mini laboratorio clandestino de sueños. El titulo secreto es Ensayo y Error, no, es broma. el titulo oficial hasta hoy es Oxidante: el lugar donde los sueños llegan a Dormir. Al principio era el lugar donde los sueños llegan a morir. Pero no me gusto.
Me gustaría que me dieran su punto de vista.


tambien si les gusto este vean mis otros videos.


http://www.youtube.com/alejandroeljusto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese trailer es bueno, pero...
donde esta el corto terminadoooooooooooooooooooooo
es como la pelicula mas cara del mundo en la que ni si quiera habian pensado de q se iba a tratar.
jaja
Chuy